Un juego sobre el pasado



Una vez elegido el tema, recopilada la información y descargadas las imágenes que necesitaremos para nuestro juego, nos ponemos manos a la obra. Pero antes debemos saber como manejar el programa informático que nos permitirá crear dicho juego.

Durante esta etapa nos disponemos a aprender a:

    Crear presentaciones con un programa específico.
    Insertar y animar diferentes objetos en una presentación.
    Convertir una presentación en interactiva.
    Crear un juego utilizando para ello una presentación interactiva y la 
    información recopilada.
    Enviar el juego a nuestros compañeros y compañeras por correo.

Sesión 4:
1. Identificación y reconocimiento de las cintas de opciones y sus herramientas.
2. Inserción de nueva diapositiva.
3. Aplicación de un diseño a la presentación.
4. Aplicación de un diseño de diapositiva.
5. Introducción de texto en la diapositiva.
6. Inserción de imágenes prediseñadas.

Sesión 5:
1. Insertar diapositiva en blanco.
2. Insertar Cuadro de texto en una diapositiva en blanco.
3. Inserción y configuración de formas.
4. Inserción y configuración de imágenes.

Sesión 6:
1. Aplicación de transiciones de diapositivas.
2. Animación de objetos (entrada y trayectoria).

Sesión 7:
1. Inserción de botones.
2. Utilización de desencadenadores.

Sesión 8 y siguientes:
1. Creación de un juego sobre el pasado.
2. Utilización de la información y las imágenes almacenadas.
3. Envío y recepción de los juegos vía email.